sábado

Que tiembla, que quema, que succiona, que no sé
qué será de la vida,
de aquellos que no están.
Que si no estoy, me convierto en una ilusa
que sí estoy, que me parece que allá viene.
Que puede ser,que me coma la cabeza.
Que puede ser que en realidad sea todo cierto.
Los acertijos son cada vez más complicados de acertar
Uno piensa, Uno dice, otro camina, ellos mandan
Nosotros nos hacemos fuertes. Nosotros vivimos nuestro sueño
Ellos comen, ellos emanan el olor a cerdo más putrefacto del universo,
No, que mejor que nosotros haciéndonos cargo..
Que tiembla de nuevo, y me succiona, y me quema, y me tiembla todo.

Me sube al costado de la costilla, y grito. Aullo, me come.
Ya estoy dentro. Ya fue
Otro día. Encontrémosnos, encontrémosnos allá donde las cosas no son imposibles.
Allá donde los mortales vivamos felices.
Encontrémosnos. y riamos.
Riamos porque sabemos que llegamos. Estamos al lado del mar.
Y nos miramos, y nos reímos. Las influencias esta noche no existen.
Se quedaron a mitad de camino, Y yo, yo sigo mirando.


Sigo nombrándome, porque sé que el día que deje de hacerlo, desapareceré.
sino nombrándote, porque no quiero que llegue ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario