Esto parece serio, pero todavía no lo puedo comprobar, soy demasiado nueva.
Mirá si mañana amanezco, me conecto y me doy cuenta de que lo hice porque estaba bajo la estimulación de la adrenalina del momento, o pero aún, estaba en esos días que realmente flashás cualquiera y se te da por pensar que ,hoy día, vas a lograr sacarte los escrúpulos y ver las cosas "como son". Ver las cosas desde el punto de vista que tendrías que verlas si tenés ganas realmente de estar acá, de sentir, de moverte, de percibir lo más mínimos roces o palabras de esas personas que hacen estremecer toda tu carroceria, o porque no, aguantarte las cosas que vendrían a ser tristes, vacías e intentar cambiarlas de alguna forma, aunque los otros sean peores a vos, vos sabés que no sos iguales a ellos. Que vos sentís, te movés y percibís de otro modo y que no vas a parar hasta ver cómo llega a estudiarse en historía de tercero dentro de 33años.
Claro está que no es fácil llegar a eso. Son etapas de transición en las que te encontrás con todo, y vez realmente la conducta humana( de ambos lados) especificada en cada uno, viviendo según lo que piensan, o le hacen pensar , y te das cuenta que tal vez no tenga sentido ninguno de los dos sentimientos, ninguna de las dos posturas. Pensás que capaz es hora de tomarte todo como puedas y quieras, terminar tu vida en paz y pasar a ser algún cacho de ceniza entre las cenizas de Etelvina, una mujer peronista que vivió toda su vida como ama de casa y adoró a Evita, porque sí, porque era mujer, era presidenta y les daba pan dulce y sidra en las fiestas ( algo de lo que fue provocado realmente por ella y ahora se lleva todos los aplausos).
Está dicho ( o creo que yo dejarlo así) que sufro con estas dos posturas todos los días de mi vida.
Todos los días pienso algo distinto, pienso que estoy madurando, pero después pienso que capaz eso ya está escrito por alguién, y en algún lado lo leí yahora lo estoy repitiendo, porque todos tienen influencias, entonces entro en la duda de mi absolutividad (o como se escriba), y como diría el emo, dudo. Dudo de mi propia existencia y de mis propias relaciones con mi alrededor.
Eso es lo que me preocupa hoy día. Ah sí ,claro, después vienen la violencia, la NO paz y la instalación de las bases militares yankis en Colombia.
Buenas noches.
Ahora que he de seguirte, en este camino de influencias y de crecimiento y pensamiento propio, os saludo buenas noches.
ResponderEliminarNo preocupeis, si lo sentís guachita está todo más que piola baggio. Y te lo dice una piba que vive en el campo y no se habla con la gente del barrio.